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Política de Calidad

Mecanizados del Segura, S.L. nace en 2007, con una amplia experiencia profesional en el sector de mecanizado por parte de todos sus trabajadores, apostando desde el primer momento por máquinas de control numérico e incorporando nuevas tecnologías del sector, para abarcar cualquier proyecto de mecanizado.

Nuestro taller fabrica diversos tipos de piezas para cualquier sector y actividad industrial, tanto en maquinaria convencional como en máquinas de control numérico.

Para la realización de estas actividades desde una perspectiva de orientación a la satisfacción del cliente y la calidad de los productos y/o servicios prestados, la Dirección ha decidido establecer, implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001.

La Política de Calidad de Mecanizados del Segura, S.L. se basa en los siguientes valores y compromisos:

– Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas, cumpliendo con sus necesidades y asegurando la calidad de los productos y/o servicios que proporcionamos.

– Asegurar la integración de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad en los procesos de negocio de la organización.

– Comunicar a la organización su compromiso con el presente Sistema de Gestión de Calidad, la importancia de una gestión eficaz y conforme con los requisitos Sistema de Gestión de Calidad.

– Asegura que el Sistema de Gestión de Calidad logre los resultados previstos.

– Involucrar, dirigir y apoyar a las personas, para contribuir a la eficacia del Sistema de Gestión.

– Apoyar otros roles pertinentes de la dirección, para demostrar su liderazgo aplicado a sus áreas de responsabilidad.

– Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

Para la consecución de dicho fin, La Dirección se compromete a que esta Política de Calidad sea responsabilidad de todas y cada una de las personas que formamos la empresa y proporcionará los medios necesarios para su cumplimiento.

Esta política es revisada anualmente para su mejora y adecuación al contexto y dirección estratégica de la organización y para que proporcione un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

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